La sede sindical ubicada en Bme. Mitre 970 se convirtió en el lugar de encuentro por excelencia para los/as jubilados/as mercantiles. Allí, específicamente en la antesala del teatro Carlos Carella, se disponen todas las semanas para volver a verse y pasar un rato de ocio.
Los días viernes, el café y las medialunas sirven de aperitivo antes de congregarse para la gran cita: las jornadas de juegos, en donde conviven mesas de truco, burako, rummy, entre tantos, y las mañanas de bingo, en las cuales convertirse en ganador/a y llevarse un premio empieza a ser cosa habitué.
Pero eso no es todo. El Ateneo de la Juventud, que ya de por sí era un gran punto de comunión para entrenar y ponerse al día, también los cobijó para vivir una gran jornada de Yoga, con los mejores instructores.
Para cerrar el recuento de la mejor manera, en agosto lanzamos el curso de Memoria y Neuronas, junto con la Universidad de Buenos Aires, a través del cual los/as adultos mayores van a poder capacitarse con la casa de altos estudios más importante de América Latina.
¿Querés ver algunas fotos? ¡Te las compartimos!







