¡COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE CULTURA Y CAPACITACIÓN - SEGUNDO CUATRIMESTRE 2022!

¡COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE CULTURA Y CAPACITACIÓN - SEGUNDO CUATRIMESTRE 2022!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   04-06-2022   /  A+ | a-
El lunes 6 de junio comienza la pre-inscripción online para los cursos de capacitación correspondientes al segundo cuatrimestre 2022, siguiendo la misma modalidad del cuatrimestre pasado, la clases se dictan presencial y en casos puntuales, de manera online, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a cargo del cro. Roberto Serrao.

En esta oportunidad, se pondrá a disposición una amplia gama de cursos en diversas áreas como informática, contabilidad, oficios, ciencias sociales, idiomas y estética. 

¡Conocé el cuadernillo ingresando aquí!
 

¿Cómo me inscribo?

Para realizar la pre-inscripción online deberás realizar los siguientes pasos (tanto para afiliados/as SEC como particulares):
  • Ingresar en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion o desde la app “SoySEC”
  • Hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”.
  • Completar los datos solicitados y seleccionar el curso al cual deseas inscribirte (un formulario por solicitante por curso).
  • Una vez completo y enviado, recibirás un mail de recepción a tu solicitud de pre-inscripción.
  • Para confirmar la vacante, deberás dirigirte personalmente a la sede que corresponda al curso seleccionado, presentando fotocopia del DNI, carnet de afiliado/a SEC y el mail de confirmación de “pre-inscripción” (no es necesario llevarlo impreso).

¡Recordá que la confirmación de la vacante en la sede está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso!
 
¡Tenés tiempo para inscribirte por la web hasta el viernes 5 de agosto inclusive o hasta agotar vacantes! 
 

Documentación requerida:

  • Carnet de afiliado/a SEC, con cuota al día.
  • Fotocopia del DNI. Para el caso de extranjeros, fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia precaria que acrediten identidad. (debe ser clara y leerse bien)
  • ¡Revisá si el curso al que te anotaste solicita alguna documentación adicional!
 

¿Cuáles son las tarifas?

Los cursos de capacitación se encuentran disponibles tanto para afiliados/as y jubilados/as SEC como para particulares no afiliados (a través del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Para acceder al beneficio de tarifa con valor preferencial, se requiere ser afiliado/a del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, con cuota al día y no requiere antigüedad en la afiliación. 

 

Afiliados/as SEC:

  • Activos: $150.- de matrícula y $150.- mensuales
  • Jubilados/as: $75.- de matrícula y $75.- mensuales

Particulares:

  • General: $300.- de matrícula y $300.- mensuales
  • Jubilados/as: $150.- de matrícula y $150.- mensuales


SEDES:

  • Sede Central: Bartolomé Mitre 970. Tel: 4345-0783  e-mail: culturaycap@sec.org.ar
  • Sede Chacarita: Fraga 638. Tel: 4552-3340 / 4551-3335 Whatsapp: 11-6300-8020  e-mail: chacarita@sec.org.ar 
  • Sede Flores: Pasaje La Porteña 14 (altura Av. Rivadavia 7200). Tel: 4611-4213 / 4637-3862 Whatsapp: 11 7369-6048  e-mail: flores@sec.org.ar  
  • Sede Villa Urquiza: Av. Monroe 5354. Tel: 4524-0111 Whatsapp: 15-4075-1695 e-mail: villaurquiza@sec.org.ar  

Horario de administración: Lunes a viernes de 9 a 20 hs


 
Si tenés dudas o consultas acerca del beneficio, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante el Whatsapp 11-o en nuestra fanpage facebook.com/seccaba. 
 
Por consultas referidas al estado del trámite de inscripción, comunicate con la Secretaría de Cultura y Capacitación por mail a culturaycap@sec.org.ar 



 
Top