¡Prepará la documentación para “Vuelta al Cole - Verano 2023"!

¡Prepará la documentación para “Vuelta al Cole - Verano 2023"!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   08-11-2022   /  A+ | a-
¡Ya estamos muy cerca del fin del ciclo escolar 2022! Es por eso que, en vistas que el próximo verano tendremos una nueva edición del beneficio “Vuelta al Cole”, nos adelantamos para recordarte solicitar la documentación que deberás presentar al momento en que empiece la campaña y ya tengas todo listo.

La secretaría de Asistencia Social del SEC - Capital Federal ya empieza a prepararse para la que será una nueva edición del beneficio que acompaña la educación, ya no sólo de los/as más chicos/as, sino también de jóvenes y adultos. En ese sentido, te recordamos la documentación que ya podés ir pidiendo en el cole para que no te falte nada. 

Al momento de generar la solicitud a través de la página beneficios.sec.org.ar deberás contar con: 
  • Último recibo de sueldo (a la fecha en que comience la inscripción)
  • y alguna de las siguientes constancias de estudio:
    • certificado de alumno/a regular con fecha noviembre/diciembre 2022 o año 2023;
    • constancia de inscripción al ciclo lectivo 2023 (NO es el pago de matrícula);
    • boletín/informe de calificaciones correspondiente al último bimestre/trimestre/cuatrimestre 2022;
    • o si vas a realizar alguno de Cursos de Cultura y Capacitación durante el primer cuatrimestre del año que viene, será válido adjuntar el cupón de pago de matrícula o cuota cooperadora correspondiente a ese curso confirmando la vacante (no es válido el comprobante de pre-inscripción online). 

¿Ya tomaste nota? Antes que terminen las clases acercate a pedir la documentación y adelantate para que puedas obtener este beneficio de la forma más rápida y contar con todo antes que comience el próximo ciclo escolar. 

Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o a través del Whatsapp 1136826116.
 
Top