DÍA DE LA MUJER: MULTITUDINARIO ACTO JUNTO A NUESTRAS COMPAÑERAS

DÍA DE LA MUJER: MULTITUDINARIO ACTO JUNTO A NUESTRAS COMPAÑERAS

ACTUALIDAD   /   23-03-2023   /  A+ | a-
Nuestro Secretario General, Cro. Armando Cavalieri, encabezó el pasado ocho de marzo el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, en el cual presentó ante las afiliadas y delegadas de comercio el nuevo canal para el asesoramiento y orientación en casos de acoso y violencia en el ámbito laboral. 

El SEC - Capital Federal se mantiene a la vanguardia en políticas de género. Nuestra conducción, encabezada por Armando Cavalieri, trabaja incansablemente a fin de buscar soluciones y alternativas para erradicar la violencia y buscar una sociedad más justa e igualitaria. 

En ese sentido, en un Teatro Carella colmado por representantes de Comisión Directiva, afiliados/as, delegados/as y militantes, Armando Cavalieri, en conjunto con Sabrina Paredes, Secretaria de la Mujer y Protección a la Niñez, lanzaron el nuevo canal para el asesoramiento y orientación en casos de acoso y violencia en el ámbito laboral.

En efecto, esta herramienta podrá solicitarse a través de nuestro Whatsapp 11-3682-6116 opción 3: “Asesoramiento por acoso o violencia laboral”, donde el caso será rápidamente recepcionado por los compañeros y compañeras que integran la Secretaría de la Mujer y Protección a la Niñez, para su posterior contacto y asistencia. 

Así mismo, se entregó a los/as presentes la “Guía de Información para Delegados/as para la Prevención e Intervención ante Situaciones de Violencia de Género en el Ámbito Laboral”, la cual tiene por objetivo otorgar herramientas a las delegadas y delegados del SEC sobre las temáticas de género y masculinidades, diversidad sexual y violencia y acoso en el trabajo. 

En ese sentido, Cavalieri expresó: “Nuestra Secretaría tiene que estar al servicio de la mujer en toda su integridad” (...) “ Nadie, a partir de hoy, en la esencia de este sindicato, está ajeno a esta lucha.”

¡Mirá la galería de fotos!


Top