¡Asistencia Social realizó una campaña de vacunación antigripal exclusiva para afiliados!

La Secretaría de Asistencia Social del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a cargo del cro. Carlos Pérez, lanzó, durante el mes de mayo, la campaña de vacunación antigripal, de la mano de OSECAC, poniendo a disposición dos centros de vacunación exclusivos, con un amplio rango horario de atención:

  • Espacio SEC, Riobamba 165, del 14 al 18 de mayo, de 12:00 a 20:00 hs.
  • Sede Mitre: Bartolomé Mitre 970, primer piso, del 21 al 24 de mayo, de 12:00 a 20:00 hs.

Aquellos interesados pudieron aplicarse de manera gratuita la vacuna contra la gripe, presentando únicamente los carnets de afiliados al sindicato y a OSECAC.

Si bien es la primera vez que desde Asistencia Social se realiza una acción de este tipo, los resultados fueron excelentes, acompañando así la campaña que la obra social realizó para sus beneficiarios y reforzando el el objetivo de la Secretaría de ampliar cada vez más los beneficios y hacerlos más accesibles.

Sobre este tema, Carlos Pérez subrayó la importancia de la prestación:

“En Asistencia Social creemos que el mejor tratamiento es la prevención, por eso con la colaboración de la obra social OSECAC, quisimos acercar aún más la vacuna antigripal a todos los compañeros de nuestro sindicato. Agradezco a todos los que acercaron y continuaremos trabajando para que sea la primera de muchas”.

 

2018, 06 JUNIO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS