¡Llegaron los DVD de Colonia de Verano!

La Secretaría de Deportes y Recreación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a cargo del cro. Luis Sainz, ya tiene disponibles los DVDs con las filmaciones del cierre de colonia de Parque Norte y el Club Recreativo de Ezeiza.

¡Los papás y mamás ya lo estaban pidiendo! Retirá tu DVD, en forma gratuita, en los puntos de entrega y disfrutar de las hermosas imágenes de tus hijos bailando y cantando sobre el escenario. Te esperamos en:

  • Secretaría de Deportes y Recreación, Moreno 625, 9no piso.
    De lunes a viernes de 10 a 19 hs.
  • Ateneo de la Juventud, Riobamba 165,
    De lunes a viernes de 9 a 20 hs.
  • Club Recreativo Ezeiza, González y Aragon y Río Tunuyán.
    De Sábados y domingos de 9 a 17 hs.
  • Parque Norte, Costanera Norte.
    De lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Cabe destacar la voluntad, coordinación y alegría con la que actuaron los chicos, además de creatividad de los profesores para preparar las coreografías, el vestuario y la espectacular puesta en escena, en el teatro “Coliseo” para el cierre de Ezeiza, y en el Salón Dorado del predio de Parque Norte, digna de un acto de primer nivel.

Sobre esto, Sainz resaltó el compañerismo, el crecimiento y comentó sobre la temporada pasada:

“Algo que valoramos año tras año, la confianza en dejar a lo más preciado junto al resto de la familia mercantil. Nuestras colonias albergan hasta casi 5 mil niños/as y nos enorgullece que todos puedan participar. ”

Así mismo, mostró su orgullo sobre los actos pasados:

“Desde la comisión directiva, bajo la conducción de Armando Cavalieri, tratamos de superarnos año tras año con grandes propuestas. Como los cierres, donde este año lo hicimos mismísimo ‘Teatro Coliseo’ en el caso del Club, y en los salones del Parque con producciones que realmente asombran. ¡Gracias a todos los afiliados que nos eligen siempre!”

La colonia de verano es un beneficio para afiliados con una antigüedad mínima de tres meses, que tuvo lugar durante enero y febrero, divididas en dos quincenas por mes, con prestaciones como transporte de micros, almuerzo, merienda, juegos acuáticos y servicio médico.

 

2018, 06 JUNIO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS