¡Todo el arte está en tu sindicato!

Llegó la época del frío, pero eso no significa que vas a quedarte metido en casa. El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, tiene una tríada de obras para que vengas a disfrutar, en el teatro “Carlos Carella”, ubicado en Bartolomé Mitre 970, primer piso.

A continuación, te detallamos toda la cartelera:


El empréstito

Lleva adelante la historia de Porfirio Gómez, un proxeneta que se enamora de su mujer polaca una vez que esta fallece y comienza a vivir con ella un apasionado romance. Al conjuro de ese amor, Porfirio Gómez transforma sus dos burdeles en sendas fábricas textiles en homenaje a su amada. Años después, su hijo, el “Cayo Gómez”, quiere volver la rueda de la historia atrás y, desfinanciando las fábricas de su padre con la complicidad del contador Céspedes, trama una estafa que tiene como eje el endeudamiento de Porfirio Gómez.

Sábados y domingos a las 19:00 hs


El último tren a Shakespeare

La obra ofrece la posibilidad de entablar un diálogo con el universo shakesperiano, sin edulcorarlo, sin aniñarlo y sin subestimar al joven espectador. A partir esta premisa se sumerge en una trama que juega con la acción y la palabra, en dónde el teatro se encuentra a punto de sucumbir frente al amplio abanico de entretenimiento que brinda la tecnología. Una épica batalla que sólo los espectadores podrán dirimir.

Sábados y domingo a las 16:00 hs - De martes a domingos, 16:00 hs, durante vacaciones de invierno


Tenemos visitas

Una cosa es quererse y otra cosa es convivir. Los encuentros y desencuentros de una familia común, mientras aguardan la llegada de una visita inesperada. El humor, la alegría y la emoción atraviesan a estos entrañables personajes parecidos a cualquiera de nosotros.

Viernes y sábados a las 20:30 hs-




¡Te esperamos!

Recordá que por ser afiliado activo o jubilado, la entrada es sin cargo.
El valor de la entrada para acompañantes es de $100.
Podés retirar tu ticket el mismo día de la función, hasta una hora antes del comienzo de la misma

 

Secretaría de Cultura y Capacitación

Más información: Centro de Atención al Afiliado 0800-345-1120
Lunes a viernes de 10 a 18hs
consulta.beneficios@sec.org.ar

 

2018, 28 JUNIO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS