¡Vení a festejar el día del niño!

A través de nuestra Secretaría de Deportes y Recreación que encabeza el cro. Luis Sainz, te invitamos a celebrar con nosotros el “Día del niño”, en el Club Recreativo Ezeiza, para que te diviertas, festejes, juegues y te lleves un montón de premios.

No va a ser una jornada cualquiera, no. Si el año pasado recibimos a más de 2.500 chicos y chicas, ¿qué quedará para este año con todo lo que tenemos preparado para vos?

El domingo 19 de agosto, de 09:00 a 17:00 hs, abrimos todas las puertas del complejo para que te acerques en familia. ¡Mirá todas las actividades que hay programadas!

  • Arrancamos, en el ingreso, con bolsas de golosinas para los primeros asistentes. Ah, y no vas a estar sólo. ¡Vas a tener la compañía de tus personajes favoritos!

  • Sector intendencia: ¡Subite a pasear en el “trencito de la alegría”.

  • Sector polideportivo: Grandes inflables, peleas de robots, botecidos, footpool, “fútbol dardos”, ping-pong, metegol, minipool y más te esperan para que hagas mucho deporte.

  • Carpas/gazebos: “Automodelismo”, cabina fotográfica, espacio de arte infantil, maquillaje artístico, son sólo algunas de las propuestas que tendrás allí.

  • Cancha de fútbol Nº1: “Bowling humano”, burbujas gigantes.

¿Esto es todo? ¡para nada! Además vas a poder ver un ¡show de barriletes! y, por si eso te parece poco, a las 12:30 y a las 16:00 hs estate atento, porque podés llevarte ¡grandes premios sorpresa!.

La entrada es libre y gratuita para los afiliados al sindicato y LOS TITULARES podrán llevar hasta dos (2) invitados mayores de 12 años (inclusive) y dos (2) menores de entre 6 y 11 años inclusive, abonando las tarifas que encontrás acá: https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza. Además, en el mismo enlace, tenés a disposición los lugares y aranceles correspondientes si querés ir en nuestros micros. En caso de lluvia, se suspende.

¿Una recomendación? ¡No te lo pierdas, hacenos caso! Tenemos muchísimo para ofrecerte.

Para más información, comunicate con nuestro centro de Asistencia al Afiliado al 0800-345-1120, por mail a consulta.beneficios@sec.org.ar o con la Secretaría de Deportes al 4343-0471/5, interno 261, o por mail a deportes@sec.org.ar.

¡Te esperamos!


2018, 01 AGOSTO

Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS