¡EL TORNEO ESTÁ APASIONANTE!

El torneo de fútbol mercantil, organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, está más caliente que nunca. Después de tres fechas, algunos equipos ya empiezan a saborear su pase a octavos de final, otros, pelean por el segundo puesto hasta el último minuto. ¿Qué sucederá?

El Club Recreativo de Ezeiza abre sus puertas, todos los domingos, a los 22 equipos que se disputan la copa que organiza la entidad gremial. Con una modalidad de todos contra todos, la fase de grupos está a punto de terminar y, acá, te adelantamos qué sucede:

  • En el “Grupo 1”, “Prosegur Juncadella” gobierna con puntaje ideal, mientras “Inc. S.A Devoto” lo sigue de cerca con seis unidades. Más atrás, “Diarco Sonda” no pierde pisada y espera mejorar en las últimas dos fechas para trepar al segundo escalón. “Walmart Dot”, “Líder Rental” e “IPconex” cierran en los últimos tres puestos.

  • El “Grupo 2” es menos parejo. “Los pibes del SEC” se adueñan de la primera posición con nueve puntos, a cinco de distancia de “Dolce Vita II”. “Ledesife” y “Disco 18” buscan meterse en la pelea, mientras que “Carrefour Mataderos” aún no logró sumar puntos.

  • El “Grupo 3” indica que “Carrefour 271” es el principal candidato para quedarse con el mismo y ser el primer clasificado a la próxima instancia. “Osecac Lacroze”, “Dolce Vita” y “SEC Viviendas” comparten la segunda posición con tres puntos cada uno, mientras que “Falabella” todavía no sumó.

  • El “Grupo 4” es el más parejo, atrapante, de todos. “Easy Vélez” e “Iturria” están cabeza a cabeza con dos partidos ganados cada uno. “Disco Gremiales” sigue atento con cuatro porotos, mientras que “Serdata” y “Musimundo” aparecen atrás de todo, con uno y cero puntos, respectivamente.

Recordemos que, una vez finalizada esta etapa de la competición, los primeros y segundos de cada zona clasificarán a los cuartos de final, donde empezará a regir la eliminación directa hasta que encontremos al vencedor, que jugará un partido el interior del país, con todos los gastos cubiertos y obtendrá un juego de camisetas para todo el plantel.

¿Con qué cruces nos encontraremos?

Más información en:

https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/

http://www.futbolsec.com.ar.


 

 


2018, 01 AGOSTO



Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS