¡Comenzó la inscripción para la segunda parte de la ayuda escolar monetaria!

La Secretaría de Cultura y Capacitación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a cargo del cro. Roberto Serrao, lanzó la segunda cuota de la ayuda escolar monetaria para chicos que asisten a secundaria.


Hasta el 31 de octubre, aquellos/as afiliados/as, que cuenten con un año de antigüedad en esa condición dentro del gremio mercantil, podrán generar la solicitud para obtener el segundo aporte de este beneficio que será de $1500 pesos, completando así los $3000 anuales; ingresando en: https://beneficios.sec.org.ar/AyudaEscolar con tu usuario y contraseña.


Los requisitos para poder solicitar el beneficio son poseer una antigüedad de un año como afiliado al 3 de abril del 2018; tener hijos de hasta 21 años de edad que transitan la educación escolar superior; adjuntar una constancia de alumno regular del mes y año en curso, y presentar la constancia del CBU del titular para hacer efectivo del depósito.

Los centros de atención y recepción de documentación son:

 

¡Atentos! Recordá que, aunque no hayas obtenido el primer tramo de este beneficio, si contás con los requisitos detallados anteriormente, podrás solicitar la segunda cuota, de todos modos.

 

¡No te pierdas esta ayuda que viene bárbaro para el tramo final de las clases!

Para más información, podés comunicarte con la Secretaría de Cultura y Capacitación al 4345-0783, a través de e-mail a ayudaescolar@sec.org.ar, con el centro de atención para el afiliado, al 0800-345-1120, o a consulta.beneficios@sec.org.ar



2018, 18 SEPTIEMBRE

Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS