¡Ya está disponible el beneficio de ortodoncia!

Nuestra Secretaría de Asistencia Social, a cargo del cro. Carlos Pérez, lanzó un nuevo beneficio: Ortodoncia.


El beneficio apunta a hijos de afiliados/as titulares a la entidad mercantil, que cuenten con un año de antigüedad en esa condición, que sean beneficiarios de OSECAC, y sean menores de 15 años.


¿Cumplís con los requisitos? ¿Querés solicitarlo? ¡Es muy sencillo! Luego de haber tenido tu visita con el ortodoncista y que indiquen la necesidad del uso de la aparatología, podrás ingresar en: https://beneficios.sec.org.ar/ortodoncia con tu “Usuario SEC” y cargar una imagen de la receta que te hayan entregado en la “Clínica Odontológica OSECAC”, ubicada en Suipacha 556.


En caso de que tu gestión sea aprobada, tendrás que sacar un turno para tener una entrevista con la Secretaría de Asistencia Social, ubicada en Moreno 625 º10 piso, para proceder a la firma del contrato y entrega de la libreta del seguimiento.


¿Qué cubre esta prestación? Podrás acceder a a la cobertura de un ¡50 por ciento! en brackets metálicos o removibles, y el 100 por ciento del costo del mantenimiento mensual y sus contenciones post tratamiento.


Ante este lanzamiento, el secretario del área, Carlos Pérez, mostró su gratitud y entusiasmo:

“Me enorgullece saber que seguimos sumando beneficios para nuestros/as afiliados/as. Este, en particular, es de muchísima importancia, dado que empezaremos a trabajar en una nueva área, abarcando así un gran abanico de prestaciones para todos los beneficiarios. Me hace feliz saber que le seguimos brindando a los/as más pequeños/as y que ellos/as sean quienes lo disfruten y aprovechen”.

Es importante destacar que esta prestación se suma a las otras cinco que otorga esta secretaría que son: “Vuelta al Cole”, el beneficio de oftalmología, peluquería, psicología y sepelios.


Para más información, podés comunicarte con la Secretaría de Asistencia Social, al 4343-0471/75 int. 310/315, por e-mail a asistencia@sec.org.ar, o, también, tenés la posibilidad de contactarte con el Centro de Atención para el Afiliado, al 0800-345-1120, o a consulta.beneficios@sec.org.ar


 



2018, 18 SEPTIEMBRE

Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS