¡Continúa el beneficio de Ayuda Escolar!

Hasta el 31 de octubre, inclusive, podés solicitar la segunda cuota del beneficio de la ayuda escolar para chicos que asistían a secundaria, que provee la Secretaría de Cultura y Capacitación, que encabeza el cro. Roberto Serrao.


Podrán obtener este beneficio aquellos hijos/as de afiliados/as titulares a nuestro gremio, que cuenten con un año de antigüedad en esa condición y que estén cursando el último nivel de estudios escolares.


Este año, el monto total es de $3.000 por hijo, a tramitarse en dos cuotas iguales de $1.500 cada una, lo que demuestra una gran inversión de parte de nuestra comisión directiva para con la familia mercantil y un gran interés para formar a los/as más jóvenes.


La primer cuota, estuvo vigente desde el 03/04 hasta el 31/05 inclusive, a la cual accedieron más de 9.500 alumnos. Si no solicitaste la primer cuota ¡No te preocupes! De todas formas podrás solicitar esta segunda cuota hasta el 31/10, siempre y cuando poseas 12 meses como afiliado/a, al 31 de agosto, cargues tu solicitud en la página web -beneficios.sec.org.ar- y presentes la documentación obligatoria:


  • Carnets de afiliados/as al sindicato (titular e hijo/a)

  • Último recibo de sueldo

  • Constancia de alumno regular (septiembre octubre)

  • Constancia de CBU.


¿Qué estás esperando para solicitar este beneficio para tus hijos?


Como siempre decimos. ¡Familia + escuela + sindicato = un futuro mejor para nuestros hijos/as!


Si tenés dudas o consultas, comunicate con nuestro nuevo Centro de Atención al afiliado, al 0800-345-1120, o por e-mail a consulta.beneficios@sec.org.ar.


 



2018, 03 OCTUBRE

Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS