¡Arranca la temporada alta en el Club Recreativo Ezeiza!

Estás ansioso/a, ¿no? Ya no ves la hora de que llegue el calorcito para hacer una escapada con amigos, familia o tu pareja al Club Recreativo Ezeiza. Es por eso que durante todo el verano te esperamos con un horario más amplio y abrimos nuestras puertas más días de la semana, para que disfrutes de un verano a puro sol, un rico asado, juegos, pileta y ¡mucho más!


Desde noviembre podés asistir sábados, domingos y feriados de 09:00 a 19:00 hs. En diciembre, cazá el auto o el micro y quedate de 08:00 a 20:00 hs. En enero y febrero, además de mantener el horario extendido para los fines de semana y feriados, se agregan los jueves y viernes, de 09:00 a 19:00 hs para que aproveches a full de todas las instalaciones.


¡No tenés excusas! ¿Te vas a perder de todo lo que tenés a disposición? ¡Mirá!:


Deportes:

  • CANCHAS: Fútbol - Tenis - Paddle - Pelota / Paleta - Vóley - Beach Voley - Básquet - Bochas - Tejo - Golfito (arancelado) ¡Hard Combat, Zumba y más!

  • SECTOR POLIDEPORTIVO: Plaza de ejercitación - Patín - Vóley - Básquet - Fútbol (Césped sintético) - Fútbol/Tenis - Área de juegos infantiles.

     

Siendo afiliado al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podés acceder en forma gratuita, con la posibilidad de llevar hasta dos (2) invitados mayores de 12 años (inclusive) y dos (2) menores entre 6 y 11 años (inclusive) por titular, abonando las tarifas correspondientes, que vas a poder encontrar acá: https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza.

¡Acordate! Para poder ingresar deberás presentar tu carnet con la cuota al día, documento de identidad de el/la titular y del grupo familiar y el último recibo de sueldo.


Metete en la web de beneficios y enterate de dónde salen los micros, aranceles y mucha pero mucha más información. https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza


Si tenés dudas o consultas podés contactarte con la Secretaría de Deportes y Recreación al 4343-0471/5 int. 261 o a deportes@sec.org.ar, o con el centro de atención para el afiliado al 0800-345-1120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar.


¡Seguinos en Facebook y viví junto a nosotros la temporada de verano en el Club!

https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/


 

 

2018, 06 NOVIEMBRE



Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS