¡Comienza la inscripción para la Colonia de Jubilados!


La Secretaría de Previsión del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que encabeza el cro. Florencio González, pone a disposición los cupos para participar de una increíble colonia de vacaciones que se viene ¡con todo!.

De enero a marzo, los/as compañeros/as jubilados/as van a poder acceder a un montón de actividades al aire libre y vivir el Club Recreativo Ezeiza como nunca antes. Por apenas ¡2.000 pesos! los adultos mayores podrán disfrutar de todo esto que tenemos preparado, durante seis días y cinco noches. ¡Mirá!

¿Cómo anotarse?

La inscripción se realizará en tres etapas, una por cada mes, en el teatro “Carlos Carella”, ubicado en la sede gremial de Bartolomé Mitre 970, 1º piso, en el horario de 09:00 a 13:00 hs. ¡A tener en cuenta! Tendrán prioridad aquellos jubilados que nunca participaron. ¡Anotá!

20/12: Inscripción para quienes nunca participaron de la colonia.

21/12: Inscripción para quienes ya participaron.

10/01: Inscripción para quienes nunca participaron de la colonia.

11/01: Inscripción para quienes ya participaron.

12/02: Inscripción para quienes nunca participaron de la colonia

13/02: Inscripción para quienes ya participaron.


Datos a tener en cuenta:


¡Además vas a poder ser parte del almuerzo de cierre! Como todos los años, para festejar y brindar por un nuevo período vacacional, están todos invitados a un gran almuerzo. Próximamente estaremos informando la fecha para que todos/as los/as compañeros/as jubilados/as puedan retirar sus tarjetas de invitación.

¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con la Secretaría de Previsión 4345-3828 o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar.


¡Seguí a la Secretaría de Previsión en Facebook y viví el día a día de la Colonia! https://www.facebook.com/PrevisionSEC/


 





2018, 18 DICIEMBRE
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS