¡Comienza la temporada de verano!


El calorcito, el sol, las tardes bien largas...todo el verano está a la vuelta de la esquina y la necesidad de refrescarnos también aparece. Por eso, junto a la Secretaría de Deportes y Recreación te invitamos a pasar con ellos toda la temporada. ¿Dónde? En Parque Norte y el Club Recreativo de Ezeiza.


Arranca nomás la temporada de pileta en los dos predios que posee la familia mercantil. En CRE podrás darte un gran chapuzón desde el 24 de noviembre y, en PN, desde el 7 de diciembre.


Para ambos complejos, los/as afiliados al gremio de Capital Federal podrán ingresar sin cargo y, en el caso del Club Recreativo de Ezeiza, tenés la posibilidad de invitar a dos mayores (desde los 12 años inclusive) y misma cantidad de menores (de 6 a 11 años), abonando las tarifas correspondientes.


Para ingresar, será necesario presentar los carnets de beneficiarios, tanto de el/la titular como de los que compongan al grupo familiar, y, por las dudas, tenete encima el recibo de sueldo para no demorar la entrada al predio.


¿Querés conocer las tarifas, el alquiler de artículos y estacionamiento? Ingresá en los siguientes links y enterate todo:



¿Qué vas a esperar? Vení a pasar el verano con tu sindicato. Si tenés dudas o consultas, comunicate con la Secretaría de Deportes y Recreación al 4343-0471/5  int. 218/261/370/236 o por e-mail a deportes@sec.org.ar, o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar.


 


2018, 05 DICIEMBRE
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS