Novedades en la entrega del beneficio de pañales


A partir del martes 18 de diciembre la Secretaría de la Mujer y Protección a la Niñez, a cargo de la compañera Natalia González, retomó con la entrega de pañales para los hijos de afiliados hasta 2 años de edad, en la sede de Bartolomé Mitre 970, subsuelo, en el horario de 10 a 18hs.


Si ya venías retirando el beneficio vos o un miembro de tu grupo familiar, podés acercarte a la Sede de Mitre con el carnet de titular, cuota al día y recibo de sueldo, y realizar la gestión y retiro de tu provisión mensual en el subsuelo del edificio.


Por otro lado, si el retiro lo hace tu delegado, deberá acercarse a Bmé. Mitre 970, subsuelo, con la documentación requerida y credencial de delegado, para solicitar el voucher, y luego retirar los pañales en la nueva Farmacia SEC ubicada en Perú 285.


Si nunca solicitaste el beneficio y queres hacerlo por primera vez, podés hacerlo en la Sede de Bartolomé Mitre presentando:


Esa modalidad de entrega se continuará realizando de forma temporal, hasta nuevo aviso, debido a que en la sede central ubicada en Moreno 625 se continúa brindando un servicio limitado a los afiliados con motivo de la remodelación del edificio y reasignación de tareas con motivo de la asunción de la nueva Comisión Directiva.


¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10 a 18hs o por mail a consulta.beneficios@sec.org.ar


 




2019, 14 ENERO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS