¡Sensacionales cierres de colonia!


Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza dieron cierre a la colonia de vacaciones de verano, organizadas por nuestra Secretaría de Deportes y Recreación. Como ya era de esperarse, los cierres tuvieron ¡de todo! Música, baile, color y mucha nostalgia envolvieron a dos jornadas para recordar por siempre.


El pasado jueves 21 de febrero, el “Teatro Coliseo” se vistió de gala para albergar a más de 900 personas que presenciaron el cierre de colonia del CRE. Padres, madres, hermanos, tíos, tías, tíos...todos colmaron el salón a pleno y esperaban por la actuación de los jóvenes.


Bajo el rótulo “Start of the game”, los chicos desde los 4 hasta los 11 años bailaron con diferentes temáticas. Fortnite o Mineraft -para los más jóvenes- Mario Bros y PacMan, para los que son un poco más de antaño, son algunas de las 17 personificaciones que propusieron arriba del escenario, todas con ambientación especial, música acorde y coreografías increíbles.


Desde las 19:30 hs, las luces del teatro ubicado en la Av. 9 de julio y Marcelo T. de Alvear empezaron a bajar y darle atmósfera a la gala. Cada equipo era una posibilidad para acceder al siguiente nivel del juego y llegar hasta el final. ¿La meta? Aventurarse al mundo virtual propuesto por Anorak, “El Sabio”, creador del “OASIS”, y evitar que la multimillonaria empresa lOl gane la competencia y elimine el juego de la faz de la tierra. Obvio, los niños/as ganaron.


No faltaron los momentos de risas y emoción al ver a los pequeños de siete años danzar vestidos de flores con la temática de “plantas vs zombies”, a los de cuatro años hacer el “baile del cuadrado” en honor a Minecraft, o a los de apenas 5 añitos personificando al “Rey León”.


Sobre el final, cerca de las nueve de la noche, tomó la palabra Florencio González, Secretario de Previsión, quien agradeció a toda la “familia mercantil” por hacerse presente, y llamó a Oscar Tedesco, actual Secretario de Deportes, para que exprese algunas palabras.


Entre agradecimientos para con los padres y madres por confiar en su equipo, en los profes, y todo lo que ofrece la colonia, también mencionó a Luis Sainz, antecesor en el puesto, por todo el trabajo, y a Carlos Pérez, Secretario de Asistencia Social, por devolver las colonias a Ezeiza, después de mucho tiempo.


En lo que respecta al cierre de Parque Norte, por supuesto no se quedó atrás. El gran evento se realizó el viernes 22, del mismo mes, a las 19:00 hs. en el “Salón Ombú”, donde también desde muy temprano comenzaron a llegar las familias para ubicarse en sus lugares, mientras se proyectaban en las pantallas gigantes las fotos con los “mejores momentos” del verano.



En este caso, la temática fue “Monstruos y Cazafantasmas”, donde se hicieron presentes todo tipo de personajes: desde Frankestein, Drácula, el lobo de Caperucita Roja, policías y ladrones, “esqueletos”, fantasmas, Cazafantasmas; hasta un “mini Michael Jackson” liderando el grupo de los más chiquitos que bailaron al ritmo de “Thriller”.


Todos los que son parte de la Colonia se animaron a participar. No solo los profes, que seguían las coreos a la par de los colonos, sino también los choferes de los micros que se calzaron los clásicos trajes rojos y máscaras de los reconocidos personajes de “La Casa de Papel” ¡Nadie se quería quedar afuera!


Al finalizar la presentación, el salón se colmó de aplausos y una lluvia de papeles celebrando un nuevo cierre, cada año más espectacular.


No faltaron por supuesto las palabras de agradecimiento del Secretario de Deportes y Recreación hacia los papis, y a todos los que trabajaron para que nuevamente la Colonia sea un éxito.


¡Mirá todas las fotos del cierre!



¡Hasta la próxima colonia!



 




2019, 11 MARZO
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS