¡Nuevo carnet para los/as delegados/as!

¡Nuevo carnet para los/as delegados/as!

JURÍDICO Y GREMIAL   /   23-05-2019   /  A+ | a-
La Secretaría de Organización del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que lleva adelante el cro. Luis Sainz, comenzó con la renovación y modernización de este espacio. El mes pasado lanzó la nueva credencial para delegados/as que trae varios cambios consigo. ¡Mirá!

 

A partir del mes de mayo, aquellos/as compañeros que hayan sido electos mediante las elecciones en sus sucursales obtendrán una nueva insignia para acreditar su identidad y poder ayudar a los/as trabajadores/as con los diversos trámites gremiales y sus beneficios. 

La nueva tarjeta ya está en circulación e irá creciendo de manera paulatina para llegar a las manos de todos/as los/as que ejerzan esta función. Consigo, trae aparejados varias modificaciones respecto a la anterior, tales como:
  • Nueva imagen institucional 
  • Foto digitalizada directamente impresa 
  • Código de barra
  • Número y tipo de carnet (original, duplicado, etc)
  • Número de sucursal de la empresa


 

Invitamos a todos los delegados a reempadronarse en la Secretaría de Organización para obtener la nueva credencial. Te esperamos en el 3er piso de Moreno 625 de lunes a viernes de 9 a 18hs.  Tené en cuenta que en los próximos meses los carnets antiguos perderán su vigencia, perdiendo su validez para la realización de trámites.

Si ya realizaste la gestión podés comunicate con nosotros para confirmar el estado del misma al: Whatsapp exclusivo 115495-5537 o al 4343-0471 int 402


¿Sos delegado/ o te interesa serlo?
Tenés dudas o consultas, podés contactarte por teléfono al 4343-0471/75 int. 220, por correo a organizacion@sec.org.ar, o por WhatsApp, flamante medio de comunicación, al 11-5495-5537.

 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS