Afiliados del mes ¡Nuestra gente SE Copa!

Afiliados del mes ¡Nuestra gente SE Copa!

NUESTRA GENTE   /   06-06-2019   /  A+ | a-

Elida, María Victoria y José son afiliados. Desde la Secretaría de Prensa y Difusión, decidimos llamarlos por teléfono y proponerles un ping pong de preguntas y respuestas para conocerlos más...¡Mirá lo que nos respondieron!

 

Nombre: Elida De Lisio
Apodo: "Colo"
Lugar de trabajo: Bapro - Provincia Net
Edad: 36
Antigüedad como afiliado/a: 3 años

¿Ezeiza o Parque Norte?: Ezeiza, porque lo conozco y me gusta mucho. Me queda cerca. Disfruté de la pileta, el día del niño...este verano quiero ir a los dormies. La pileta está muy buena, me encanta. No es muy honda y está bueno para mis hijos. Las parrillas, los juegos, me encanta todo. 

Beneficio favorito: Pañales, es lo mejor. Me ahorró y alivió un montón los gastos. Tengo un nene de dos años y otro de seis. El más grande tiene los útiles y el guardapolvo, además.
 
Nombre: José Alejandro Debari
Apodo: “Topo”
Lugar de trabajo: Disco (Sucursal Uriburu)
Edad: 38
Cuánto tiempo de afiliada/o: 21 años

¿Cómo calificás tu experiencia con el Sindicato? Es realmente muy buena. Me han ayudado un montón. Tuve un problema en mi anterior sucursal y gracias al sindicato volví a trabajar. Estoy muy agradecido.

Yo estaba en otro local de Disco, en la sucursal “121”. Lamentablemente, cerró las puertas y mucha gente se quedó sin trabajo. Yo no podía quedarme sin trabajo. Gracias al al Sr. Oscar Tedesco y al Sr. Raúl Sedeño pude seguir trabajando en la empresa, ya que ellos consiguieron que esté acá. 

¿Beneficio favorito? El beneficio que utilizo es el de los pañales, ya que tengo una hija chiquita.

Tengo una bebé con síndrome de down que necesita tomar una leche especial y gracias al sindicato y a la obra social la pude conseguir. Soy un agradecido.
 
Nombre: María Valeria Quiroga Milazzo
Apodo: “Vale”
Lugar de trabajo: Yenny - "El Ateneo" (Florida 340)
Edad: 28
Cuánto tiempo de afiliada/o: 6 años

¿Qué beneficios te gustan del SEC? Tengo dos nenes chiquitos, me llevé los pañales para ambos y ahora los útiles escolares. Además, use el beneficio de los lentes de contacto, que en otro lado me salen 10.000 pesos y con el sindicato me quedan en 4.000, casi un 70 por ciento menos, es un precio que no está en ningún lado. 

Parque Norte lo usamos en el verano. Me tomo un colectivo (línea 42) y me deja en la puerta. Es un parque muy grande, tienen una pileta con toboganes increíble y una más chica para los nenes. Lo usamos de todo el verano.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS