¡Conocé a Rosana! Trabajadora de Apresa

¡Conocé a Rosana! Trabajadora de Apresa

NUESTRA GENTE   /   06-06-2019   /  A+ | a-
 

Rosana Edith Jerez de los Santos trabaja en Apresa hace más de once años. Jugadora de hockey de forma amateur, despunta el vicio del deporte con las mamás del club al que pertenece. Facundo (16) y Paloma (14) son quienes cambiaron su vida para siempre.





- ¿Dónde trabajas actualmente? ¿Cuáles son tus responsabilidades?
Jonas Salk Sarandi. Soy supervisora, realizo tareas relacionadas al personal administrativo, colaboración con la realización de agendas médicas y atención personalizada al beneficiario.

- ¿Dónde empezaste? ¿Cómo llegaste a dónde estás actualmente?
Empecé a trabajar en el Jonas Salk Perón, en el horario de la tarde como secretaria de ecografía. Luego pasé por distintos sectores, hasta que fui nombrada referente. Allí estuve durante 5 años, luego se abrió la sede de Sarandí  y pude pasar al turno mañana en el mismo puesto. Con el tiempo el ambulatorio fue crecimiento y se me asignó el puesto de supervisora, el cual desempeño actualmente.

- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? 
Poder ayudar y tener empatía con  los beneficiarios, tratar de buscar la solución a los problemas, estar atenta a todas las situaciones que se presentan en el centro, estar cerca del personal administrativo para que puedan dar la mejor atención posible, estar atentos a sus necesidades...Estoy muy cómoda y la confianza que depositan en uno permite que trabajes distendido. 

- ¿Cómo es el grupo de trabajo en el Jonas?  
Es numeroso y heterogéneo. Se respira una clima de mucha cordialidad, mucho respeto, no solo para con los beneficiarios, sino entre compañeros desde el personal médico, administrativo, técnicos, maestranza y seguridad

- ¿Qué significa para vos el SEC? 
El SEC es un grupo de personas que trabajan incansablemente para nosotros, los trabajadores. Siempre nos brindan y acompañan con muchos beneficios imprescindibles para nuestra vida y las de nuestras familias. En mi caso particular me han ayudado con los beneficios escolares durante la primaria y ahora en el secundario. Utilizo el predio de Ezeiza con mucha frecuencia, que es muy lindo y cómodo.

- ¿Cuál es la principal enseñanza que te da tu trabajo?
Crecer como ser humano y poder percibir otras realidades que me hacen valorar aún más las cosas cotidianas.

 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS