Conocé la historia de Mario, el carpintero del SEC

Conocé la historia de Mario, el carpintero del SEC

NUESTRA GENTE   /   06-06-2019   /  A+ | a-
 

Mario Alberto Furca tiene 72 años y trabaja en la sede central de Moreno. Es nuestro carpintero y está siempre con una sonrisa para solucionar lo que haga falta. Papá de dos hermosas hijas profesionales, practica natación en su club del barrio a donde acude cada semana en bicicleta.  





- ¿Dónde trabajas actualmente? ¿Cuáles son tus responsabilidades?
Soy carpintero, me dediqué toda mi vida. En el sindicato trabajo a donde me necesiten, la mayor parte del tiempo estoy en moreno pero también a veces voy a Faecys, a Mitre, a Rivadavia, de acuerdo cuales sean las necesidades. 

¿Dónde empezaste? ¿Cómo llegaste a donde estás actualmente?
Empecé ya hace 38 cuando un colega me recomendó porque estaban buscando un carpintero en el sindicato y el no podía tomar el lugar. Comencé cuando el sindicato estaba ubicado en la calle Rivadavia y después vinimos para acá. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? 
Lo que más gusta es poder ayudar con mi trabajo, siempre que se necesita algo, lo que sea, estoy para colaborar. Amo el sindicato, es mi segundo hogar, y creo profundamente en el trabajo que se hace día a día por los empleados de comercio. 

¿Cómo es el grupo de trabajo?  
Es un ambiente muy lindo, cuando comencé hace muchos años, tenía dos compañeros Alberto Valeo y Juan Bustos, que ya fallecieron, que fueron mis amigos con los que arrancó todo. Hoy en día todos los chicos son muy buenos compañeros, yo soy el mayor así que les enseño lo que se para que puedan aplicarlo en su trabajo. 

¿Qué significa para vos el SEC? 
El SEC para mi es mi casa, yo no cambio este trabajo ni por la plata, ni por estar más cerca de mi casa. Yo vengo a trabajar acá todos los días contento. Es mi vida.

 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS