¡Lanzamos la segunda edición de nuestra revista!

¡Lanzamos la segunda edición de nuestra revista!

ACTUALIDAD   /   12-07-2019   /  A+ | a-
De la mano de nuestra Secretaría de Prensa y Difusión, a cargo de la Cra. Marcela González, lanzamos la segunda edición de “SEComunica La Revista”, y esta vez llega ¡con más novedades!

Además de contar con su versión impresa, la cual se encuentra disponible en las sedes del Sindicato y policonsultorios de OSECAC de Capital Federal, lanzamos una nueva versión digital para que todos/as los/as afiliados/as puedan tener acceso, con nuevas funcionalidades, como el cambio de hoja en forma interactiva; además de introducir un “buscador” que permite ingresar palabras clave y dirigirnos hacia la noticia que contiene la información buscada.

¡Ingresá aquí para leer on line la revista!

La revista es parte del nuevo programa de comunicación denominado “SEComunica” lanzado por la Secretaría de Prensa y Difusión que tiene como principal objetivo facilitar a los/as afiliados/as el acceso a la información del Sindicato y sus beneficios. Además de la mencionada revista, SEComunica incluye:
  • News: generando su usuario web, los/as afiliados/as recibirán todos los meses en su mail las novedades más importantes. Disponible también en su versión impresa en las sedes y anexos del SEc y policonsultorios de OSECAC de Capital Federal.
  • Online: Toda la información en un mismo lugar. Ingresando en nuestra web sec.org.ar/novedades podrán encontrar las últimas noticias del gremio, con la posibilidad de buscar información por categoría, por fecha o bien por palabra clave.
  • Centro de Atención al Afiliado: ¿Tenés dudas o consultas respecto de los beneficios o de tu usuario web? Llamanos al 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10 a 18 hs, o bien por mail a consulta.beneficios@sec.org.ar.
  • Facebook: ¡Seguinos en Facebook.com/SECCABA!

¡Estar conectados ahora es más fácil!
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS