Comunidad de lectores

Comunidad de lectores

NUESTRA GENTE   /   19-07-2019   /  A+ | a-
Por Marcela González
Secretaria de Prensa y Difusión


Luego de varios meses de trabajo, durante enero de este año, con mucho orgullo comenzamos con la distribución de la primera edición de “SEComunica - La Revista”, con el objetivo de informar a nuestros afiliados acerca de todos los beneficios del Sindicato de una manera diferente, con fotos, entrevistas, comentarios y opinión de los Secretarios de las diferentes áreas, quienes con mucha generosidad nos brindan su visión acerca de los beneficios y los temas de actualidad que son de interés para los trabajadores de comercio.

En la primera edición, hemos logrado repartir más de 3.000 ejemplares, y debido al éxito, cada trimestre iremos ampliando la cobertura. ¡Por supuesto continuará disponible la versión online! para que todos puedan acceder al contenido desde cualquier dispositivo móvil.

A continuación, es comparto algunos de los comentarios y fotos que recibimos por medio de nuestras redes sociales y al mail de prensa@sec.org.ar con motivo del lanzamiento.

 

 






Y como no podía ser de otra manera, desde la Secretaría, estuvimos presentes en la Asamblea General Ordinaria entregando revistas a los/as compañeros y compañeras que se acercaron, y les contamos en profundidad acerca de este nuevo canal.

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS