Música y diversión en el Teatro Carlos Carella

Música y diversión en el Teatro Carlos Carella

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   06-08-2019   /  A+ | a-
Durante vacaciones de invierno disfrutamos de la obra “Dando la nota” en nuestro querido teatro, ubicado en la Sede de Bmé. Mitre 970, con dos funciones exclusivas, el 29 y 30 de julio, donde más de 500 chicos y chicas cantaron y bailaron al ritmo de la música.

El encuentro organizado por la Secretaría de la Juventud, a cargo del cro. Sergio Ortiz; con colaboración de la Secretaría de Asistencia Social, a cargo del cro. Carlos Pérez; y la Secretaría de Cultura y Capacitación, a cargo del cro. Roberto Serrao; contó además con la presencia de Luis Sainz, Secretario de Organización; Eduardo Wlasiuk, Secretario de Asuntos Gremiales; Rocío Ríos, Subsecretaria de Asuntos Gremiales; Marcela Gonzalez, Secretaría de Prensa y Difusión; Natalia Gonzalez, Secretaria de la Mujer; Eduardo Sandoval; Secretario de Turismo; Florencio Gonzalez, Secretario de Previsión; María Inés Costilla, Secretaria de Asuntos Legislativos; Michel De Caro, Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo; y miembros de la Comisión Directiva.

La obra, dirigida a niños y niñas de hasta 14 años de edad inclusive, trata acerca del fan de una banda, Sebastián (hijo del ex cantante) que, con la participación de todos los espectadores que ayudaron a marcar el ritmo de las canciones, se propone hacer hasta lo imposible para tratar de juntarlos nuevamente. Además de contar con una puesta en escena con música en vivo, el espectáculo nos dejó una hermosa enseñanza respecto de la importancia del valor de la amistad y de superar juntos las diferencias.

Luego del espectáculo, disfrutamos de una rica merienda con medialunas, nos sacamos fotos con los actores y aprovechamos para compartir un grato momento con los compañeros y compañeras que se acercaron. Por supuesto, todos los chicos se llevaron se llevaron un regalito: ¡Globos y una bolsita con golosinas!







Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS