¡Hasta la próxima Colonia!

¡Hasta la próxima Colonia!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   06-08-2019   /  A+ | a-
Una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de invierno llegó a su fin y como en cada edición, nos llevamos en nuestra memoria un montón de anécdotas de las divertidas mañanas y tardes que compartimos juntos.

Organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del cro. Oscar Tedesco, en esta oportunidad la colonia se dividió en dos semanas: la primera, del 22 al 26 de julio; y la segunda, del 29 de julio al 2 de agosto; y como todos los años, los afiliados contaron con la posibilidad de realizar la reserva de la vacante para sus hijos/as  de entre 5 y 12 años inclusive, por medio de la web.

La Colonia de Vacaciones incluyó jornada completa, traslado ida y vuelta desde las Congreso, Liniers, Flores y Lacroze hacia el Club; con partida a las 9 am y regreso a las 18 hs.; almuerzo, merienda, servicio médico, y por supuesto ¡Un montón de actividades para que los más chicos disfruten al 100% de sus merecidas vacaciones!

Bajo la temática “REIR, JUGAR Y RECICLAR”, de la mano de nuestros profesores, los chicos aprendieron el significado de las 3R de la ecología: reducir, reusar y reciclar. Pero como aprender no sólo implica “conocer cómo se hace” sino también ponerlo en práctica, el gran desafío para los chicos y chicas fue fabricar con materiales reciclados sus propios elementos para practicar deportes no convencionales, por ejemplo el “Torball” que es un juego para personas no videntes que se desarrolla con una pelota sonora.

El broche de oro de cada semana fue el “Juego de estaciones” donde chicos, luego de superar cada una de las estaciones propuestas, lograron llegar al material reciclado y se llevaron como obsequio unos hermosos la lapiceros.

¡Gracias a todos lo que confiaron nuevamente en nosotros! Los esperamos en la próxima edición.

Seguinos en las redes sociales del Club Recreativo Ezeiza y mirá todas las fotos de la colonia:
Instagram: instagram.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
Facebook: facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC








 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS