¡Ya tenemos Junta Electoral!

17-07-2018   /  A+ | a-

El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, encabezado por el compañero Armando Cavalieri, llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria para Afiliados, en Parque Norte, el pasado miércoles 11 de julio, en donde designaron a las autoridades que estarán a cargo hasta los próximos comicios.

Con más de 5.000 afiliados presentes, la entidad gremial dio curso a la asamblea, tal y como fue anunciado, cumpliendo con lo establecido estatutariamente. La misma, que dio comienzo a partir de las 15:00, tuvo como orden del día designar a la Junta Electoral, que será la encargada de controlar los padrones y bregar por unos democráticos comicios, quedó conformada por voto unánime, de la siguiente manera: Ademar Gerardo Pérez, Javier Rojas, Juan Manuel Bernasconi, Lidia Norma Lunati y Marta Edith Giménez.

Ante la gran cantidad de compañeros presentes, que se movilizaron hasta el predio del gremio, el Secretario General, Cavalieri, se pronunció ante ellos, demostrando su satisfacción por lo acontecido: “Es un día de militancia, compañerismo para las chicas y muchachos que vinieron a acompañar esta conducción y a engrandecer esta conducción sindical. Genera satisfacción verlos a todos juntos”.

Así mismo, resaltó el compromiso de todos los presentes: “Con lealtad, amistad y compañerismo entre los empleados de comercio seguiremos haciendo un gremio grande y fuerte para los trabajadores”.

La jornada pudo desarrollarse sin ningún tipo de inconveniente y con una camaradería a la altura de las circunstancias. Las puertas del predio -que cuenta con una extensión de 2.5 hectáreas- se abrieron a las 12:00 hs, debiendo los concurrentes acreditarse con su carnet de afiliado y documento, para ser buscados por el sistema de la entidad y, luego, completar sus datos junto a su firma en una planilla, con fin de certificar y presentar ante los veedores del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación que estuvieron presentes.

“Siendo un espacio abierto, con un escenario especialmente preparado para la ocasión, no existe lugar a dudas para confirmar que Parque Norte es, y seguirá siendo, un predio apto para albergar a los afiliados, como lo viene haciendo desde hace 25 años”, resaltaron desde la organización, cumpliendo con todos los parámetros de seguridad establecidos y llevando adelante una jornada histórica para todos los mercantiles.

 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS