Credenciales de delegados/as: vigencia hasta octubre

Credenciales de delegados/as: vigencia hasta octubre

JURÍDICO Y GREMIAL   /   09-09-2019   /  A+ | a-

Desde el mes de abril, la Secretaría de Organización, a cargo del cro. Luis Sainz, comenzó con la entrega de los nuevos carnets para delegados y delegadas gremiales, y hasta el mes de agosto ya se han entregado más de 700 nuevas credenciales. 
 

Les recordamos a los compañeros y compañeras delegados/as que aún no se hayan reempadronado para obtener la nueva credencial, deberán acercarse a la Secretaría, ubicada en Moreno 625, piso 3, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. La credencial anterior tendrá vigencia hasta el mes de octubre, perdiendo su validez para la realización de trámites.


El diseño de la nueva credencial incluye foto del delegado/a, datos personales, fecha de mandato, entre otros datos de interés; y es importante resaltar que la producción e impresión es realizada íntegramente en forma interna, con la colaboración del Departamento de Sistemas; optimizando así los recursos disponibles de esta secretaría.

Si todavía no realizaste el trámite, o bien ya lo hiciste y querés confirmar el estado del mismo, podés comunicarte con la Secretaría de Organización llamando al 4343-0471 int 402 o bien, por whatsapp al 115495-5537. 

 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS