“Vuelta al Cole - Invierno 2019” - ¡Entregamos 19.250 kits escolares!

“Vuelta al Cole - Invierno 2019” - ¡Entregamos 19.250 kits escolares!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   10-09-2019   /  A+ | a-
Durante los meses de julio y agosto nuestra Secretaría de Asistencia Social, a cargo del cro. Carlos Pérez, llevó a cabo, por quinto año consecutivo, la tradicional campaña “Vuelta al Cole” en su edición Invierno, donde se brindan útiles para todos los niveles escolares. Y nuevamente fue ¡un éxito total! con 19.250 kits de útiles entregados.

Con inicio de entrega el lunes 5 de agosto, y con último día el sábado 17 del mismo mes, este área de nuestro gremio convocó a sus afiliados/as -con más de tres meses de antigüedad al 22/7- a participar de este refuerzo que ayuda a los/as más jóvenes a transitar con más ganas el último tramo del ciclo escolar. 

La inscripción comenzó el 22 de julio, totalizando un período de tres semanas para generar su solicitud a través de beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole, en donde con su “Usuario SEC”, debieron adjuntar el último recibo de sueldo (junio o julio) y la constancia de alumno regular (con fecha de junio, julio o agosto) o el boletín del corriente año (carátula y calificaciones). 

Una vez aprobada la gestión, el retiro tuvo lugar en Bmé. Mitre 970, sede del gremio a la que debieron apersonarse (titular o autorizado/a) el día del turno asignado, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 20:00 hs, o los sábados de 09:00 a 15:00 hs, amplia franja horaria para que participe toda la familia mercantil. 

En este refuerzo, el beneficio contó con:
  • Jardín de infantes: Kit de útiles escolares
  • Primaria: Kit de útiles escolares
  • Secundaria: Kit de útiles escolares. 

En este 2019, contabilizando las dos ediciones de este beneficio (Verano e Invierno), la secretaría entregó más de 43.000 de kits de útiles para los/as estudiantes, superando ampliamente la cantidad entregada durante la campaña 2018; lo que demuestra año a año la importancia de este beneficio que contribuye con la educación de las generaciones futuras, y con el bolsillo de los/as padres/madres, en momentos en donde la economía no da tregua. 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS