¡Así celebramos el Día del Niño!

¡Así celebramos el Día del Niño!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   10-09-2019   /  A+ | a-
El pasado 18 la familia de mercantil estuvo de fiesta, porque celebramos juntos el Día del Niño en el Club Recreativo Ezeiza. La organización del evento, que convocó a más de 6.000 personas, estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, de la mano del cro. Oscar Tedesco, con colaboración de de la Secretaría de la Mujer, encabezada por la cra. Natalia Gonzalez.

La jornada comenzó temprano, cuando pasadas las 9 de la mañana las familias comenzaron a llegar en sus autos o bien, utilizando el servicio de micros vigente no solo para esta celebración, sino durante todo el año. Fue durante el ingreso que los más chicos recibieron la ya tradicional bolsita de golosinas, y una tarjetita con su número para participar del sorteo de bicis al cierre del evento.

El evento incluyó una gran variedad de opciones para que todos disfruten, comenzando por los inflables, desde castillo, tiro al blanco y tobogán con obstáculos hasta el imperdible toro mecánico; que se sumaron al taller de arte y la palestra. Por supuesto, tampoco faltaron las actividades deportivas para toda la familia en la cancha de fútbol y las clases de tenis en la escuelita.

La gran novedad de esta edición fue la incorporación de un show musical, donde todos, grandes y chicos, cantamos, bailamos y ¡hasta hicimos “pogo”! de la mano de “La estrella mochilera”, un espectáculo declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Durante toda la jornada estuvieron presentes el Subsecretario General, cro. Manuel Guberman; la Secretaria de Prensa y Difusión, cra. Marcela Gonzalez; el Subsecretario de Organización, cro. Luis Bruzzo; el Secretario de la Juventud, cro. Sergio Ortiz; el Secretario de Previsión, cro. Florencio Gonzalez; el Secretario de Turismo, cro. Eduardo Sandoval; el Secretario de Administración, cro. Roberto Sotelo; el cro. Mario Migliore, Secretario de Organización de FAECYS, y miembros de la Comisión Directiva del SEC Capital.

Sobre las 17:00 hs, el evento fue llegando a su fin, las familias iniciaron el retorno a sus hogares y nosotros nos llevamos el mejor recuerdo: las sonrisas de los chicos.

¡Muchísimas gracias por participar!

Mirá todas las fotos del evento en facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS