¡Vos también sos parte de la “revolución del conocimiento”!

¡Vos también sos parte de la “revolución del conocimiento”!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   07-10-2019   /  A+ | a-
La Secretaría de Encuadramiento Sindical de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, de la mano de su Subsecretario cro. Oscar Raynoldi, en conjunto con la Secretaría de Encuadramiento y Estadística del SEC, a cargo del cro. Francisco Gabriel Jaime, llevaron adelante, el pasado miércoles 25 de septiembre, un encuentro conversatorio sobre la “Revolución del conocimiento - Impacto en el Trabajo y la Salud del futuro”.

La disertación, que tuvo lugar en la sede gremial ubicada en la calle Moreno al 625, estuvo vigente dentro del marco del centenario de la entidad mercantil porteña, con la presencia de los siguientes oradores:
  • Fahad Azad: Ingeniero experto en robótica, galardonado con el premio al Joven Innovador del año del M.I.T (Massachusetts Institute of Technology)
  • Dr. Sergio Liz - Suárez: Cónsul General Honorable de la India en Argentina
  • Alejandro Castellano: Ingeniero en sistemas. 

Los disertantes trataron un tema bisagra en la actualidad laboral de cualquier trabajador, dialogando sobre los constantes desafíos que plantean los avances tecnológicos, tomando como parámetro principal (y con una gran exposición de Liz - Suárez) la revolución tecnológica llevada a cabo en la República de la India. Luego, respondieron a todas las consultas planteadas por los asistentes al auditorio. 

El principal objetivo, tal como planteó nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, en la pasada edición de la revista, es ver de qué manera afrontar el desafío que las nuevas tecnologías nos imponen día a día, disponiendo de una constante capacitación para adquirir las herramientas necesarias que nos lleven a aggiornarnos a los tiempos que corren y los venideros. 

El encuentro dispuso de la asistencia de gran parte de la comisión directiva del SEC - Capital Federal, como así también de afiliados/as de la institución. 

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS