¡Preparate para participar de “Vuelta al Cole” 2020!

¡Preparate para participar de “Vuelta al Cole” 2020!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   08-11-2019   /  A+ | a-
El ciclo escolar está por llegar a su fin y las vacaciones están cada vez más cerca. Es por eso, que antes de dar rienda suelta al disfrute de la temporada de verano desde Secretaría de Asistencia Social del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que conduce el cro. Carlos Pérez, te recordamos la importancia de solicitar en la escuela de tu hijo/a alguna de siguiente documentación necesaria para “Vuelta al Cole - Verano 2020”:
  • Fotocopia del último boletín (carátula y parte interna con calificaciones del último trimestre/bimestre)
  • Certificado de alumno regular (válido a partir de noviembre/diciembre del 2019)

¡No te olvides! Esta documentación es obligatoria (junto al último recibo de sueldo, a la fecha en que comience la campaña de útiles), para que puedas solicitar el beneficio a través de la página web: beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole, al momento en que arranque la inscripción online. 

Recordá que para acceder a este beneficio deberás contar con 3 meses de antigüedad en la afiliación al momento de inicio de la campaña y tener creado tu “Usuario SEC”. Si todavía no lo creaste, ingresá en  https://beneficios.sec.org.ar/Account/Register para registrarte y activar tu cuenta.

¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con la secretaría de Asistencia Social, al 4343-0471 int. 310/315 o a asistencia@sec.org.ar, o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar. 

Tu sindicato acompaña la educación de los/as más jóvenes desde el comienzo hasta el fin de las clases. 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS