¡Anotate en los cursos del sindicato!

¡Anotate en los cursos del sindicato!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   08-11-2019   /  A+ | a-
A partir del 19 de noviembre, los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podrán inscribirse a los cursos que dispone la Secretaría de Cultura y Capacitación, en las diversas dependencia del gremio. 

¿Tenés ganas de continuar estudiando? ¿Buscás algún área en donde especificarte y obtener un mayor conocimiento? En los tiempos que corren, el continuo aprendizaje es clave para mantenerse en vigencia dentro del mundo laboral. El SEC lo concibe de esa manera, y es por eso que invita a todos/as a continuar con su formación a través de los cursos que comenzarán en el primer cuatrimestre del 2020.

Aquellos/as beneficiarios al SEC podrán anotarse en la sede específica en donde se dicte el curso que les interese, presentando la siguiente documentación:
  • Carnet de afiliado/a
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso)

Así mismo, los aranceles correspondiente serán de 100 pesos de matrícula y mismo valor mensual para activos/as, mientras que los jubilados abonarán la suma de 50 pesos en concepto de matrícula y mensualmente. 

¡Ah, y no te olvides! Todavía continúan abiertas las vacantes para que puedas finalizar tus estudios secundarios, a través de los centros CENS -con título válido a nivel nacional- en una política en conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y nuestro sindicato. 

Los/as interesados deben acercarse al tercer piso de la sede de Bme. Mitre 970, a partir de las 19:30 hs, con original y fotocopia la siguiente documentación:
  • Documento Nacional de Identidad
  • Título de finalización de estudios primarios

Es menester destacar que este beneficio no posee costo alguno. 


 Consultá acá todos los cursos disponibles.

Para más información (https://beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion)
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS