¡Nuestros/as jubilados/as despidieron juntos el 2019!

¡Nuestros/as jubilados/as despidieron juntos el 2019!

PREVISIÓN   /   13-12-2019   /  A+ | a-
La Secretaría de Previsión del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que conduce el cro. Florencio González, organizó un increíble almuerzo de fin de año, un agasajo que incluyó un menú de primera, tandas de baile y muchísimas sorpresas. 

Nuestro Club Recreativo Ezeiza se vistió de gala y no es para menos. El 7 de diciembre fue nuevamente un gran día para nuestros/as adultos/as mayores de comercio porque una vez más se reunieron para despedir este año como se merecen: con un lunch exquisito y risas por doquier. 

Desde muy temprano, en nuestra sede de Bartolomé Mitre 970 aguardaban los micros que trasladaron a nuestros/as jubilados/as hacia Ezeiza, quienes, ya ingresados al predio, fueron recibidos personalmente por el Secretario de Previsión y comenzaron a ubicarse en sus mesas, para luego disfrutar de un espectacular asado y postre.

Luego de dar la bienvenida a los 650 jubilados y jubiladas presentes y miembros de la Comisión Directiva, el cro. Florencio Gonzalez, le cedió la palabra a Manolo Guberman, Subsecretario General, quien hizo un repaso de la actualidad del gremio y la importancia de los beneficios brindados:
 
“Hemos pasado unos tiempos difíciles. Hemos mantenido la estructura de esta hermosa Villa y los bienes físicos como patrimonio que tienen el edificio de Bmé. Mitre y Moreno, el Ateneo, Parque Norte, Tierra Santa. Todas las cosas que hizo el gremio son dignas de aplausos. Nosotros con OSECAC y la Cruz Roja le estamos dando el botón antipánico a nuestros adultos mayores que viven solos. Ellos toca un botón y está la Cruz Roja y las ambulancias de OSECAC asistiéndolos ante cualquier emergencia.
 
A su vez, teníamos compañeros que no podrían venir a estos almuerzos y a las Asambleas porque no escuchaban. Por eso, el gremio en forma solidaria, sigue entregando audífonos gratis.
 
A pesar de la problemática, hemos seguido luchando para que nuestros jubilados tengan lo que se merecen. Desde la Secretaría de Previsión se ha hecho una gestión impecable para que nuestros jubilados cobren los juicios pendientes por reajuste de haberes. Esto es algo que en otros gremios ni se realiza.”


Luego, llegó el momento más esperado: el baile con carnaval carioca y el show musical. Y como si fuera poco, no faltaron los sorteos donde los y las afortunadas/os se llevaron grandes premios: celular, televisor, notebook y diferentes electrodomésticos ¡Felicitaciones a los 25 ganadores!.
 
En el evento también estuvieron presentes Carlos Pérez, Presidente de OSECAC y Secretario de Asistencia Social; Luis Sainz, Secretario de Organización; Marcela Gonzalez, Secretaria de Prensa y Difusión; Oscar Tedesco, Secretario de Deportes y Recreación; Natalia Gonzalez, Secretaria de la Mujer; Leopoldo Rodríguez, Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo; Roberto Sotelo, Secretario de Administración; y Mario Migliore, Secretario de Organización de FAECYS.

Les agradecemos a todos/as los/as adultos mayores que estuvieron presentes y que brindaron junto a nosotros por un 2020 lleno de felicidad.

Seguí a la Secretaría de Previsión en Facebook y conocé todas las novedades! https://www.facebook.com/PrevisionSEC/

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS