¡SECoronó campeón!

¡SECoronó campeón!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   08-01-2020   /  A+ | a-
CSRA es el flamante campeón del torneo de fútbol 5 organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que conduce el cro. Oscar Tedesco. En una final que lo tuvo como claro dominante, derrotó a SERDATA y se quedó con la copa. ¡Felicitaciones compañeros!

El certamen de fútbol cinco que se disputó en el Club Recreativo Ezeiza llegó a su fin. Luego de varias jornadas colmadas de grandes jugadas, goles y emociones, CSRA fue el equipo que celebró y logró quedarse con el trofeo. ¡El mejor regalo de fin de año!

El 15 de diciembre fue la fecha designada para la finalización del certamen, en donde tuvieron lugar las dos semifinales y la tan ansiada final. En la llave previa al partido decisivo, CSRA se despachó con un contundente 7 a 0 frente a La Dole. Antes, SERDATA tuvo que sudar para ganarle por 6 a 4 a CENCOSUD - Sur 137, y así quedaban definidos los dos contendientes en el partido final. 

En el encuentro decisivo, cuyo pitazo inicial fue a las 17:30 hs, CSRA desplegó todo su repertorio futbolístico y tachó 6 a 2 a su rival. Cuando el árbitro hizo sonar su silbato y decretó el final, los jugadores estallaron con un grito de estruendo, se abrazaron y formando un círculo comenzaron a saltar al compás del “dale campeón, dale campeón…”. 

Mirá todas las fotos de la última fecha en las redes sociales del Club Recreativo Ezeiza:
facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
Instagram.com/ClubRecreativoEzeizaSEC

Muchas gracias a todos por participar. ¡Felicitaciones, campeones! 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS