¡Comenzaron las colonias de vacaciones!

¡Comenzaron las colonias de vacaciones!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   08-01-2020   /  A+ | a-
¡Arrancó nomás! Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza abrieron sus puertas para que nuestros/as peques disfruten el verano al máximo. Juegos, baile, risas y mucha diversión los esperan a lo largo de quince días. ¡Enterate mucho más!

El 6 de enero los/as primeros/as colonos/as partieron desde las diversas paradas de la Capital Federal para aventurarse a dos semanas que estarán llenas de alegría. La colonia de vacaciones 2020, que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación, encabezada por el cro. Oscar Tedesco, ya está en marcha y, como todos los años, los/as mejores profes serán los encargados de que los/as más chicos/as aprovechen al máximo este verano. 

Con la mochila bien cargada de todo lo indispensable, y de muchas emociones, los/as hijos/as de afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal ya disponen de:
  • Traslados de ida y vuelta en micro
  • Almuerzo y merienda
  • Pileta
  • Servicio médico
  • Juegos
  • ¡Y la tan ansiada temática! “La puerta del tiempo”, donde a lo largo de los próximos días, lo chicos y chicas aprenderán acerca de dibujos y superhéroes con los que crecieron nuestros abuelos y nuestros padres, descubrirlos y conocer sus historias para que no sean olvidados. 

¡No se olviden! A partir del próximo 7 de enero, desde las 12:00 hs, tendrá lugar la última renovación quincenal, que podrá hacerse a través de la página web: beneficios.sec.org.ar/Colonia. Como siempre, es menester destacar que tendrán prioridad aquellas personas que no hayan obtenido aún una vacante, y que la renovación se dará en caso que queden cupos libres. 

Para más información sobre valores, documentación, requisitos y recomendaciones, podrán ingresar en beneficios.sec.org.ar/Colonia para que estén al tanto de todo lo que tienen que saber. 

Además, te invitamos a que sigas las páginas de Facebook de Parque Norte (https://www.facebook.com/ParqueNorteSEC) y el Club Recreativo Ezeiza (https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/) para que veas, día a día, todas las fotos.

¿Todavía te quedan dudas o consultas? Comunicate con la Secretaría de Deportes al 4343-0471 int. 261/281/370 o a deportes@sec.org.ar. 

¡Los/as pequeños/as ya viven sus merecidas vacaciones! 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS