¡La colonia arrancó con todo!

¡La colonia arrancó con todo!

PREVISIÓN   /   09-01-2020   /  A+ | a-
Nuestros/as jubilados/as ya la están pasando bomba. Desde el 6 de enero, los/as adultos mayores de comercio disfrutan de la colonia de vacaciones organizada por la Secretaría de Previsión, que conduce el cro. Florencio González. ¡Ezeiza está de fiesta!

La pileta, los juegos, los almuerzos y desayunos plagados de exquisiteces por doquier, el entretenimiento puro...todo eso dice presente en la villa mercantil. Los/as jubilados/as de comercio ya están disfrutando de su merecida colonia y el verano se vino con todo. 

Con un total de seis días y cinco noches de lujo, cada beneficiario/a puede acceder a estas prestaciones y muchísimas más, por 3500 pesos por persona. Ah, ¿todavía no te anotaste? ¡Agendate las fechas de las próximas inscripciones!

Febrero / Marzo
15/01: Inscripción para quienes nunca participaron de la colonia.
16/01: Inscripción para quienes ya participaron.

Para anotarse deberán acercarse en esas fechas al teatro “Carlos Carella” - Bmé. Mitre 970, primer piso- dentro del horario de 09:00 a 13:00 hs. 

Como si fuera poco...en la página de Facebook de la Secretaría de Previsión https://www.facebook.com/PrevisionSEC/ podrán encontrar todas las fotos, semana tras semana. 

Dale, animate...te están esperando. Si tenés consultas comunicate con la Secretaría de Previsión 4345-3828 o a prevision@sec.org.ar
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS