¡Ya comienza la inscripción para “Vuelta al Cole”!

¡Ya comienza la inscripción para “Vuelta al Cole”!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   30-01-2020   /  A+ | a-
¡Regresa uno de los beneficios más esperados por los/as más pequeños/as! “Vuelta al Cole - Verano 2020” está por llegar y la Secretaría de Asistencia Social del sindicato, que conduce el cro. Carlos Pérez, te deja toda la información que necesitás para que generes correctamente tu solicitud. ¡No te pierdas ningún detalle!

Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con tres meses de antigüedad al 03/02 en esa condición, y tenés hijos/as en edad escolar (3 a 17 años) que estén dentro del grupo familiar, a partir del lunes 3 de febrero a las 10.00 hs podrás hacer la inscripción para este beneficio, a través de la página web: beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole, ingresando con tu “Usuario SEC” y contraseña.

Para generar la solicitud deberás completar el formulario adjuntando además adjuntando la siguiente documentación obligatoria:
  • Último recibo de sueldo de el/la titular (enero/febrero del 2020)
  • Constancia de alumno regular (noviembre/diciembre 2019 o año 2020) o último boletín del 2019 (carátula en donde figuren los datos de el/la alumno/a más calificaciones del último trimestre/bimestre)

Y, una vez finalizada la carga, dentro de las siguientes 48 hs se dará respuesta a la misma. En caso que sea aprobada, podrás hacer el retiro a partir del 17/02 en la sede de Bme. Mitre 970, primer piso, con turno previamente seleccionado desde tu “Usuario SEC” (No se entregarán kits sin turno agendado).

En esta oportunidad los diversos niveles de escolaridad recibirán:
  • Jardín de infantes: Kit de útiles escolares
  • Primaria: Kit de útiles escolares + guardapolvo*
  • Secundaria: Kit de útiles escolares

*El guardapolvo será entregado únicamente a beneficiarios/as que concurran al nivel primario en escuela pública. 

¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-348-1120 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o a consulta.beneficios@sec.org.ar o bien con la Secretaría de Asistencia Social al 4343-0471 int. 310/315 o a asistencia@sec.org.ar para que te ayuden en lo que necesites.

¡Ayudemos para que los/as chicos/as arranquen con todas las pilas el ciclo lectivo 2020!
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS