¡Aprovechá lo que queda del verano!

¡Aprovechá lo que queda del verano!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   05-02-2020   /  A+ | a-
La Secretaría de Deportes y Recreación, que encabeza el cro. Oscar Tedesco, te invita durante todo febrero a hacer uso de las piletas de Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza, con tarifas exclusivas para afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal. ¡No te lo pierdas!

¡Continúa el verano! El segundo mes del 2020 trae consigo mucho sol y promete bastante calor, y no hay nada mejor para combatirlo que darse un buen chapuzón en la pile. En Parque Norte te esperan las piletas más grandes de todo Buenos Aires, y en Ezeiza te recibe el predio por excelencia de la familia mercantil.

El domingo 1° de marzo cerrará la temporada y vos no podés quedarte afuera. Por sólo 80 pesos en el CRE, y de 70 a 100 pesos dependiendo el día en PN, los/as afiliados/as al SEC tienen la posibilidad de disfrutar cada momento del verano como si fuera único. ¿Qué estás esperando?

Si querés más información sobre servicios, requisitos, documentación, o micros para ir al club ubicado en el sur del conurbano, podés ingresar en: https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza. En temporada, el predio está abierto de jueves a domingos de los jueves y viernes de 9 hs. a 19 hs. y los sábados, domingos y feriados de 8 hs. a 20 hs. ¡Te recordamos que durante el feriado de carnavales (lunes 24 y martes 25 de febrero) el Club permanecerá abierto!

Si por el contrario preferís quedarte en la zona metropolitana, entrando en https://beneficios.sec.org.ar/ParqueNorte podrás encontrar toda la data sobre piletas, los deportes que podés practicar en Parque Norte y mucho más. El Parque está abierto de lunes a domingos de 8 a 24 hs, y el sector pileta de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados, domingos y feriados de 8.30 a 20 hs.

¿Todavía tenés dudas o consultas?  Comunciate con el Centro de Atención para el Afiliado llamando al 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o a consulta.beneficios@sec.org.ar para despejar todas tus inquietudes.

Tu verano lo pasás junto al SEC. 

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS