¡Nuestro sindicato sigue creciendo!

¡Nuestro sindicato sigue creciendo!

ACTUALIDAD   /   05-02-2020   /  A+ | a-
El pasado lunes 20 de enero comenzaron las obras de remodelación en la planta baja del edificio que el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal posee en la calle Moreno al 625. Últimas tecnologías, nueva ambientación y un espacio totalmente renovado para recibir a todos/as los/as afiliados/as. 

Nuestro gremio sigue renovándose. Con la misión de estar siempre a la vanguardia en calidad de atención para con sus beneficiarios/as, en el mes de enero empezaron los trabajos en la planta baja de la sede central que tienen como principal objetivo la optimización del espacio físico, lo que llevará a una mayor comodidad para los/as trabajadores/as, como así también una atención mucho más ágil y personalizada. 

Esta primera etapa de obras tendrá una duración de dos meses, aproximadamente, lo que no detendrá ni interrumpirá la normal atención. De lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 18:00 los/as trabajadores/as podrán acercarse para evacuar sus dudas o gestionar sus correspondientes beneficios. 

¡Nuestro sindicato sigue creciendo y renovándose para vos! 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS