¡Espectaculares cierres de colonia de verano!

¡Espectaculares cierres de colonia de verano!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   05-03-2020   /  A+ | a-
¡SEN-SA-CIO-NAL! ¡Los/as peques se lucieron con todo! Parque Norte vivió dos noches a pura risa, emoción, llanto y mucho baile para despedir las colonias de verano para chicos/as que disfrutaron de sus vacaciones tanto en este predio como en el Club Recreativo Ezeiza. ¡Felicitaciones!

El pasado jueves 27 y viernes 28 de febrero, en Parque Norte, los/as hijos/as de afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal de cuatro hasta los doce años, bailaron un sinfín de coreografías al compás de los aplausos de padres y familiares que asistieron para contemplar el tan esperado cierre de colonia.

El primer turno fue para los/as de Ezeiza. El jueves 27, bajo la temática “La puerta del tiempo”, evocaron a dibujos animados y superhéroes del pasado. Como se imaginarán, los animé de todos los tiempos fueron los protagonistas de la gala, invitando a los presentes a rememorar momentos de su infancia y tenerlos en sus recuerdos para siempre y no queden en el olvido.

“Los picapiedra”, “Supercampeones”, “La hormiga atómica”, “Pokémon”, entre otras, fueron algunas de las caricaturas que dijeron presente, llenando de nostalgia tanto a grandes como a jóvenes. 

Una noche más tarde tuvo lugar el cierre de Parque Norte cuya temática fue: “Frozen, una colonia congelada”. La película estrenada en el año 2013 fue el disparador para que las princesas Ana y Elsa visitaran, cantaran y bailaran con los/as chicos/as. 

¡Pero eso no fue todo! Los superhéroes, “Fortnite”, “Lilo y Stitch”, “Shrek” tampoco se lo quisieron perder y se dieron una vuelta por el predio lindero a la costanera de la Capital Federal para disfrutar juntos/as. Y por supuesto, no faltó la actuación de nuestros queridos choferes de los micros, que esta vez nos sorprenden cantando y bailando al ritmo de “los pingüinos de Madagascar”.

Sobre el final de cada presentación, el Secretario de Deportes y Recreación del sindicato, el cro. Oscar Tedesco, brindó unas palabras a los presentes, agradeciendo el apoyo y la concurrencia de los/as padres y madres, y destacando la labor que llevan adelante con la colonia: “Quiero agradecer principalmente a nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri, y a todos los miembros de la Comisión Directiva que hoy me acompañan y también a quienes no pudieron venir, y que hicieron posible que podamos hacer esta colonia, con todas las vicisitudes que sabemos que está pasando el país. Una colonia que para nosotros es un orgullo, porque la pudimos hacer con todo y con todos; yor supuesto, tenemos la compromiso con todos uds para que esto siga adelante.

Yo simplemente soy la cara visible de un equipo maravilloso de gente, un conjunto de compañeros que trabajamos unidos incansablemente, codo a codo, todos los días, todas las tardes, para que cada uno de sus hijos se puedan sentir felices y contenidos. Para nosotros es una enorme responsabilidad saber que todos los días llegan los chicos sin ningún inconveniente. 

¡Gracias por confiarnos lo más sagrado que tienen que son sus hijos!”

 
 

¡Seguinos en nuestras redes sociales para ver todas las fotos del Cierre!



PARQUE NORTE
facebook.com/ParqueNorteSEC
Instagram.com/ParqueNorteSEC

CLUB RECREATIVO EZEIZA
facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
Instagram.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS