Firma de importante acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires

Firma de importante acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires

ACTUALIDAD   /   12-03-2020   /  A+ | a-


Buenos Aires, 11 de Marzo de 2020

 

Durante la "Jornada en Conmemoración al Día Internacional de la Mujer 2020" realizada el día 11 de marzo en nuestra sede sindical ubicada en Bmé. Mitre 970, desde el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal llevamos adelante la firma de un importante acuerdo marco con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, que encabeza la Lic. Maria Migliore.
 
Luego de ser recibida por Carlos Pérez, Secretario de Asistencia Social del SEC, y Natalia González, Secretaria de la Mujer y Protección a la Niñez; la Ministra dirigió unas palabras a los/as cientos de compañeros y compañeras presentes haciendo hincapié en el valor de este convenio, el cual prevé el trabajo coordinado para el desarrollo de políticas que garanticen la igualdad de derechos y oportunidades, sin distinción de género.
 
“Queremos venir a construir, y hoy estamos dando un paso más con la firma de este convenio. Creo que es un punto de partida para seguir consensuando agenda, pensar juntos y juntas cómo podemos continuar transformando. Hay muchos temas que hemos conquistado, falta un montón también. Nosotras queremos hacernos cargo de eso, tomar esa bandera y abrir este espacio con ustedes para poder trabajar en conjunto y construir una sociedad más igualitaria y con oportunidades para todos y todas”, destacó la Ministra.
 
En el evento también estuvo presente María Sol Battini, Jefa de Gabinete de la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Una vez más, desde el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, encabezado por nuestro Secretario General cro. Armando Cavalieri y con el apoyo de toda la Comisión Directiva, reafirmamos nuestro inquebrantable compromiso de trabajar día a día en defensa de los derechos de todas nuestras trabajadoras de comercio.




Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS