Parque Norte, Club Recreativo Ezeiza y Ateneo de la Juventud permanecerán cerrados

Parque Norte, Club Recreativo Ezeiza y Ateneo de la Juventud permanecerán cerrados

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   17-03-2020   /  A+ | a-
Atendiendo las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en relación a los hechos de público conocimiento en referencia a la pandemia provocada por la enfermedad del “Coronavirus” (COVID-19), el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal dispuso el cierre preventivo de los centros recreativos y deportivos Parque Norte, Club Recreativo Ezeiza y Ateneo de la Juventud hasta el 31 de Marzo.

Nuestro principal objetivo es cuidar la salud tanto de quienes se encuentran realizando tareas en el Parque, el Club y el gimnasio, como así también de todos/as los/as afiliados/as y trabajadores/as de comercio que asisten a los predios para disfrutar de las instalaciones.

Como indicó el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, nuestro país se encuentra en “etapa de contención” y todas aquellas medidas que puedan tomarse en pos de evitar la propagación del virus, como por ejemplo, desincentivar la concentración de personas, serán fundamentales para transitar esta situación de emergencia de la mejor forma posible.

Si tenés dudas o consultas acerca de los beneficios, te recordamos que se encuentra disponible nuestro Centro de Atención al Afiliado, llamando al 0800-345-1120, de lunes a viernes de 10 a 18 hs, por mail a info@sec.org.ar o por nuestra fanpage oficial facebook.com/SECCABA.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS