Coronavirus: El Sindicato de Comercio pone a disposición dos hoteles para personas con síntomas

Coronavirus: El Sindicato de Comercio pone a disposición dos hoteles para personas con síntomas

SALUD   /   18-03-2020   /  A+ | a-
Por medio de un decreto firmado el día lunes 16 de marzo entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Federación Argentina de Empleados de Comercio, encabezada por su Secretario General, cro. Armando Cavalieri, el gremio de comercio pone a disposición dos hoteles con el fin de ser utilizados para alojar a aquellos pacientes con sintomatología, que aguardan el resultado de los estudios para detectar la presencia del Covid-19, logrando así una aislación preventiva.
 
El Hotel Escorial (Salta y Avenida de Mayo) y el Hotel de las Provincias (Bartolomé Mitre al 2100) permitirán disponer de una capacidad total de 121 habitaciones, con todas las facilidades y comodidades necesarias: asistencia alimentaria, televisión y refrigerio; además de respiradores para aquellos casos en los que la complejidad del cuadro o diagnóstico lo requiera.
 
“Queremos contribuir para que el sistema de salud local amplíe su capacidad de alojamiento, en caso de que crezca el número de enfermos, o de personas con sintomatología y que deben esperar el resultado de los estudios. Es importante que pongamos todo nuestro esfuerzo ante esta situación, que seamos responsables y tomemos los recaudos necesarios”, destacó Carlos Pérez, Presidente la Obra Social de Empleados de Comercio - OSECAC, quien también estuvo presente en la firma del acuerdo. 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS