Pañales: ¿Qué pasa si no llegué a retirar el beneficio?

Pañales: ¿Qué pasa si no llegué a retirar el beneficio?

ACTUALIDAD   /   21-03-2020   /  A+ | a-
Como bien sabemos, desde el viernes 19 los/as argentinos/as debemos permanecer en cuarentena para evitar la propagación y contagio del Coronavirus (COVID19). Es por eso que nuestra sede de Bme. Mitre 970 permanecerá cerrada durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio y, ante la duda sobre el retiro de este beneficio, te llevamos la tranquilidad que no perderás tu provisión de pañales. 

Si no retiraste el beneficio de pañales para tu hijo/a correspondiente al mes de marzo, antes del 19/3, no tendrás que preocuparte, ya que la Secretaría de la Mujer y Protección a la Niñez, que conduce la cra. Natalia González, te garantiza que podrás retirar esta y la correspondiente a abril, una vez que se reanude la atención al público. 

Si tenés dudas o consultas, comunicate con ellos/as enviando un correo, a la casilla mujer@sec.org.ar.

Además, no olvides que tenés a disposición el Centro de Atención para el Afiliado, a donde podés contactarte de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs, llamando al 0800-345-1120 o a info@sec.org.ar

En tiempos en donde debemos permanecer en nuestros hogares para combatir a esta pandemia, el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal se compromete a que no pierdas ninguno de tus beneficios. 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS