Paritarias: ¡Alcanzamos un 45% de aumento!

Paritarias: ¡Alcanzamos un 45% de aumento!

JURÍDICO Y GREMIAL   /   27-11-2018   /  A+ | a-

Nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri, logró acordar con las Cámaras de Comercio un 20% de aumento adicional luego de activar la “Cláusula de revisión” prevista para este mes, que sumado al 25% ya percibido por los trabajadores del sector, alcanza la suma total del 45% y ubica a nuestro gremio como uno de los que lograron obtener el porcentaje más alto en paritarias para este año.

 

Todos los trabajadores de comercio del país podrán percibir esta mejora en sus sueldos que se liquidará de la siguiente manera:

  • 7% en enero

  • 7% en febrero

  • 6% en marzo

 

Es importante destacar que, por pedido de nuestro Secretario General, este acuerdo será independiente del bono de fin de año de $5.000 en dos cuotas decretado por el Gobierno Nacional; es decir, que el mismo no será tomado a cuenta de estos aumentos, lo que beneficia aún más al bolsillo de nuestros compañeros y compañeras.

 

A este acuerdo se llega luego de haber negociado con la Cámaras Empresarias del Sector durante el mes de octubre el adelantamiento del 10% en un pago y la reapertura de paritarias para este mes de noviembre.

 

Una vez más, queda demostrada la capacidad de conducción del cro. Armando Cavalieri, que apelando al diálogo y el entendimiento ha logrado defender los derechos de todos los trabajadores que forman parte de nuestro gremio.

 

Para más información acerca del bono de fin de año, ingresá aquí

Mirá el acuerdo paritario firmado ingresando aquí.

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS