La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y Carrefour acordaron el pago de un bono de 5 mil pesos para todo el personal

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y Carrefour acordaron el pago de un bono de 5 mil pesos para todo el personal

ACTUALIDAD   /   24-04-2020   /  A+ | a-
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que lidera Armando Cavalieri, y la multinacional Carrefour acordaron hoy el pago de una compensación de 5 mil pesos para la totalidad del personal de la compañía, informó esta tarde el secretario de Prensa y Difusión del gremio, Angel Martínez.

La organización sindical acordó la compensación extraordinaria, universal y general de 5 mil pesos para todos los trabajadores encuadrados en el convenio colectivo laboral 130/75, informó esta tarde un comunicado de prensa difundido por la organización gremial.

"Luego de importantes gestiones conjuntas y grandes esfuerzos mancomunados, se consideró el pedido sindical para que ese monto se abone a los trabajadores, de forma independiente de la jornada laboral que cumplan o su situación laboral. También le corresponderá a quienes no realicen actualmente tareas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio" impuesto por la pandemia, indicaron desde Mercantiles.

Cavalieri explicó, por medio de una comunicación, que "se trata de una retribución a partir del gran esfuerzo de los empleados de comercio en tiempos de emergencia social y sanitaria".

"Esas circunstancias realzan la importancia de las estructuras de las organizaciones sindicales. Una vez más, el movimiento obrero demuestra estar a la altura de las circunstancias al ofrecer protección a sus más de 14 millones de afiliados adheridos a sus distintas obras sociales", concluyó Cavalieri.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS