Ciclo de charlas “El futuro ya llegó”

Ciclo de charlas “El futuro ya llegó”

SALUD   /   22-06-2020   /  A+ | a-
Nuestra Secretaría de la Juventud se encuentra llevando adelante un ciclo de charlas destinadas a delegados y delegadas por medio de las cuales se abordan diversas temáticas de interés estrechamente relacionadas con el contexto actual por el que estamos atravesando, el cual ha modificado rápidamente en cuestión de meses, la forma de trabajo tal cual se conocía.

Es así, que el pasado miércoles 17 de junio más de 100 compañeros/as participaron del tercer encuentro virtual de este ciclo bajo la consigna “Bienestar y salud mental en el mundo del trabajo”, a cargo del compañero Luis Belenda, delegado gremial de Omint.

Sergio Ortiz, Secretario de la Juventud, dio inicio al encuentro dando la bienvenida y agradeciendo por la participación, no solo de delegados y delegadas, sino de los miembros de la Comisión Directiva: Cro. Carlos Pérez, Presidente de OSECAC y Secretario de Asistencia Social; Cro. Leopoldo Rodríguez, Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo; Cra. Natalia González, Secretaria de la Mujer; Cro. Christian Sosa, Secretario. de Mutual y Cooperativas; Cra. Noel Mendoza, vocal suplente y el Cro. Raul Lerner, vocal suplente.

Luego de la exposición del cro. Luis, donde se abordaron temas como la problemática del mobbing laboral, el síndrome de burnout y cómo abordarlos mismos en tiempos de pandemia y teletrabajo; el cro. Carlos Pérez brindó sus conclusiones del encuentro y aprovechó la oportunidad para destacar el enorme trabajo que están realizando los/as trabajadores y trabajadoras de OSECAC para ayudar a contener la pandemia.


 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS