Cierre del primer ciclo de charlas “El Futuro ya llegó”

Cierre del primer ciclo de charlas “El Futuro ya llegó”

JURÍDICO Y GREMIAL   /   03-07-2020   /  A+ | a-
El pasado miércoles 24 de junio se realizó la última charla del ciclo "El futuro ya llegó", organizado por la Secretaría de la Juventud de nuestro Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal. 

De este último encuentro virtual participaron 80 delegados y delegadas e integrantes de nuestra Comisión Directiva, quienes siguiendo la exposiciones del compañero Julio De Palma (Delegado Gremial de Telmark), centrada en las nuevas formas de contrataciones a través de plataformas y teletrabajo; y del Dr. Nahuel Danoni (integrante del equipo legal de la Secretaría de Asuntos Gremiales), brindando información acerca de las herramientas legales que brinda el SEC para atender denuncias y consultas de afiliados y afiliadas, debatieron acerca del "El futuro de las Relaciones Laborales". 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del cro. Eduardo Wlasiuk, Secretario de Asuntos Gremiales, quien además de resaltar la importancia de la constante formación aún en los tiempos que atravesamos, informó sobre el árduo trabajo que la Secretaría de Asuntos Gremiales viene realizando y analizó los desafíos del futuro del trabajo post - cuarentena.

Las conclusiones del encuentro estuvieron a cargo del cro. Sergio Ortiz, Secretario de la Juventud, quien puntualizó sobre la necesidad de aplicar una legislación que regule el teletrabajo para poder garantizar los derechos y la igualdad de oportunidades para las Compañeras y Compañeros que hoy están brindando servicios bajo esta modalidad.

Para el cierre de la actividad se contó con las conclusiones del cro. Leopoldo Rodriguez (Secretario de Seguridad, Higiene y Medicina en el Trabajo), la cra. Cecilia Altamiranda (Vocal Suplente), la cra. Noel Mendoza (Vocal Suplente) y el cro. Cristian Sosa (Secretario de Mutual y Cooperativas).

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS