Vacaciones de invierno en casa

Vacaciones de invierno en casa

ACTUALIDAD   /   23-07-2020   /  A+ | a-
¡Llegaron las vacaciones de invierno! Y desde la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del Cro. Oscar Tedesco, llevamos adelante una propuesta para toda la familia mercantil invitándolos a disfrutar de las vacaciones en casa de la mano de los/as profes de nuestra querida Colonia.

Durante el transcurso de las dos semanas de vacaciones de invierno, a través del Facebook oficial del Club Recreativo Ezeiza (facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC) podrán encontrás diferentes y divertidas propuestas con desafíos y actividades para hacer en casa pensadas para toda la familia.

Todos los días se publicarán diferentes videos explicando la actividad y los elementos necesarios para realizarlas ¡Por supuesto, con elementos que tengas en casa! ¿Qué actividades vas a encontrar? ¡De todo! Desde manualidades, recetas para cocinar unas ricas galletitas, juegos de coordinación, y mucho más.

Además, si te gustó el desafío y vos y tus hijos/as se animan a hacerlo, los/as invitamos que nos envíen una foto por mensaje privado al facebook de Ezeiza mostrándonos cómo resultó. A las 18.00 hs de cada día, compartiremos todas las fotos mostrando a los/as pequeños/as valientes que se animaron a compartir con nosotros los desafíos superados.

¡Seguinos en facebook y sumate a los desafíos! facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS