¡Día de la niñez junto al SEC!

¡Día de la niñez junto al SEC!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   12-08-2020   /  A+ | a-
¡Se viene el día del niño! y si bien este año nos toca celebrar de una manera diferente debido al distanciamiento social, desde el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal continuamos estando cerca, proponiendo a las familias mercantiles una nueva modalidad para encontrarnos online desde casa.

Por eso, invitamos a grandes y chicos/as a participar del festejo que realizaremos por zoom el próximo domingo 16 de agosto a las 17.30 hs. Durante el evento, que tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, disfrutaremos de trucos de magia e ilusionismo, bailaremos al ritmo de las mejores coreografías de tik tok, participaremos de diferentes desafíos ¡ y mucho más! de la mano de “Ulises Magic”, mago e ilusionista con una enorme trayectoria no solo en espectáculos infantiles, sino también para toda la familia. ¡Tenés tiempo para inscribirte hasta el viernes 14 de agosto a las 15 hs!
 

¿Cómo participar del evento?

¡Muy fácil! Si sos afiliado/a SEC, ingresá en el siguiente link:
https://beneficios.sec.org.ar/Eventos/DiaDelNino, con tu usuario web y contraseña y hacé click en SOLICITAR BENEFICIO. Un día antes del evento, recibirás un correo electrónico en tu cuenta de mail con los datos de acceso a la reunión por zoom.
Si todavía no generaste tu usuario web, podés hacerlo ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/Account/Register, completando el formulario. Una vez completo, recibirás en tu casilla de mail un correo para validar tu cuenta.

Recordá que para ingresar al evento deberás hacerlo desde tu computadora o bien desde la aplicación de ZOOM en tu celular. ¡No es necesario crear una cuenta en zoom! Podrás ingresar como “invitado”, pero en caso que quieras crearla, ingresando aquí encontrarás un instructivo con el paso a paso y el detalle de como ingresar a una reunión una vez creada y activada tu cuenta.

Si tenés dudas o consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, en nuestra pagina de facebook oficial facebook.com/SECCABA o bien, mediante el char online en www.sec.org.ar, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS